Telf: +34 963843059 - +34 619400271 | Email: info@editorialaragon.com

Artículos en tu cesta

No hay articulos selecionados...




COMPRAS Y ENVIOS -Editorial Aragón

 

*NOTA: Editorial Aragón, comunica que si tu residencia es fuera de España. y eliges que tu pedido sea enviado por correo o correo prioritario, debes recordar que debes esperar de 7-17 días hábiles (28 días calendarios) para el correo o 5-9 días hábiles (14 días de calendario) para correo prioritario.
Editorial Aragón. Los tiempos de envío son estimaciones y no garantías. El tiempo de envío de estos artículos pueden verse afectados por factores sobre los cuales Editorial Aragón, no tiene ningún control, incluyendo direcciones de entrega incorrectas, retrasos de aduanas o restricciones de la oficina de correos. Los pedidos afectados por estos retrasos pueden tardar hasta 6 semanas en llegar. Editorial Aragón, no tomará ninguna medida sobre estos pedidos durante ese tiempo.

 

Editorial Aragón. Para los servicios de Correo y Correo Prioritario, por favor tenga en cuenta que ciertas áreas requieren tiempos de tránsito adicionales y pueden tardar hasta 28 días en ser recibidos. Los pedidos de Correo y Correo Prioritario que no lleguen dentro de nuestra asignación de envío de 28 días, pueden ser elegibles para un pedido de cortesía a discreción del personal de soporte de Editorial Aragón. Por favor tenga en cuenta que no podemos ofrecer un pedido de cortesía para el mismo cliente más de una vez.

 

  1. Los paquetes Internacionales se entregan a través del servicio postal, o agencias especializadas del país de destino.
  2. Envío Express requiere una dirección física.
  3. Los días hábiles de las agencias de reparto españolas son de lunes a viernes.
  4. Los días hábiles de Editorial Aragón. son de lunes a viernes.
  5. Las agencias de aduanas y exportación determinan los cargos e impuestos con los que deben ser gravados los paquetes que llegan fuera del país de destino.
  6. Los gastos adicionales son responsabilidad del que recibe dichos artículos. Editorial Aragón no se puede hacer responsable por los costos incurridos por parte del comprador o destinatario debido a la no entrega del paquete o a su retraso.
  7. Editorial Aragón, no ofrece seguros de envío.
  8. Para más información sobre envíos y rastreos de paquetes siga las preferencias seleccionadas por usted para ello.
  9. Si tiene alguna duda consulte a- Support@editorialaragon.com

 

Editorial Aragón -Cálculos aproximados de los gastos de envío

 

Los gastos de envío se calculan en función de varios factores, entre los que se incluyen las dimensiones, peso, destino y método de envío seleccionados para el paquete, así como la disponibilidad de descuentos periódicos. Para reducir los gastos y plazos de envío, Editorial Aragón hace todo lo posible para que tu pedido se imprima a través del socio de impresión más cercano a tu dirección de envío. En determinados casos, es posible que el formato de un libro requiera realizar la impresión en instalaciones especiales, lo que puede afectar a los gastos de envío.

 

Teniendo en cuenta estos factores, dispondrás de un método para calcular de forma precisa los gastos de envío, donde te permite en crear un pedido de prueba. Añadir copias de tu libro o un formato de libro similar en tu carro de la compra, introduce la dirección de envío y nuestros ordenadores calcularán los gastos de envío en función de tus selecciones. A continuación, podrás seleccionar opciones de envío diferentes, continuar con el pago o simplemente cancelar el pedido una vez que hayas recibido el cálculo aproximado de gastos.

 

Los tiempos de envíos que se facilitan para los destinos de abajo son tiempos estimados y no garantías.

 

Para más información- Support@editorialaragon.com